TOM HANKS

Tom Hanks reveló que pagó por algunas escenas de “Forrest Gump”

El actor brindó detalles sobre el filme.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:34

El actor Tom Hanks durante una entrevista reveló que pagó por la producción de varias escenas del filme “Forrest Gump”.

Durante una entrevista para “In Depth With Graham Bensinger”, el ganador del Oscar habló sobre las dificultades que tuvo en la grabación de la popular película de 1994.

Tom Hanks pagó por escena de “Forrest Gump”. 

La icónica escena en la que Forrest recorre Estados Unidos corriendo fue muy costosa, por tal motivo, el director Robert Zemeckis tuvo que pedirle ayuda a Hanks para su realización.

Él me dijo, ‘bueno, esto costará tal cantidad de dinero’ y no era barato. También me comentó: ‘Tú y yo dividiremos esa cantidad y la daremos de vuelta (a Paramount)'.

Algunas escena de la película fueron costosas.

La intención era que la compañía compartiera el margen de ganancias de la exitosa película con el director y el ganador del Globo de Oro, y el estudio accedió a dicho acuerdo.

El actor también recordó que tuvo que dividir los costos con el cineasta en otra ocasión, aunque no especificó en qué escena.

 Ellos dijeron: ‘El clima es tal que no podemos tener la cobertura de la aseguradora, no pueden filmar’. Yo y Bob dijimos: ‘Nosotros cubriremos el seguro’ y lo hicimos.

Finalmente, Tom Hanks comentó que durante los primeros tres días de rodaje batalló para realizar el personaje de Forrest.

Otras Noticias