CHADWICK BOSEMAN

Disneyland inmortaliza a Chadwick Boseman en un enorme y conmovedor mural

El actor es recordado en su icónico saludo de “Black Panther”.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:15

Casi se cumple un mes del mensaje que oscureció el panorama cinematográfico: Chadwick Boseman falleció tras cuatro años de intensa batalla contra un cáncer de colón.

No obstante, el legado del actor de 43 años se mantendrá intacto por su memorable protagónico en “Black Panther”, la película de superhéroes que lo llevó al estrellato.

Disneyland estrena mural en homenaje a Chadwick Boseman.

En este sentido, Disney homenajeó a Chadwick Boseman en el distrito central de Disneyland con un extenso y original mural. La ceremonia fue tendencia en las redes sociales.

La pieza de arte fue pintada por Nikkolas Smith, uno de los extrabajadores de Disney Imagineer. “Este es mi tributo especial para el actor. Es un momento muy importante”, expresó.

La obra le pertenece a Nikkolas Smith, extrabajador de Disney Imagineer.

“Para millones de personas, T'Challa era una leyenda muy grande. No había nadie más digno de llenar esos zapatos que Chadwick Boseman”, continuó el mensaje del pintor.

El artista de Carolina del Sur fue inmortalizado en su memorable saludo de “Black Panther”. De hecho, el nombre de la comentadísima obra es “King Chad”.

La ceremonia en la apertura del mural en el distrito central de Disneyland.

“Nos sentimos profundamente honrados de presentarles este tributo de nuestro querido héroe. Wakanda forever”, escribió la cuenta oficial de Disneyland en su perfil de Instagram.

El niño que acompaña a Boseman lleva una bata de hospital en memoria a todas las veces que el integrante de “The Avengers” visitó a los jóvenes con cáncer en el campus de St. Jude.

Otras Noticias