Rosanna Zanetti

Sin filtros: Rosanna Zanetti decidió hablar sobre cómo va su segundo embarazo

La esposa del cantante David Bisbal se sinceró.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 18:24

La actriz Rosanna Zanetti se encuentra a la espera de su segundo retoño fruto de su matrimonio con el cantante David Bisbal. La venezolana se sinceró con sus seguidores y habló sobre algunos malestares que siente.

La pareja se encuentra a la espera de una niña. El cantante y la modelo fueron padres hace un año, cuando nació su primer hijo llamado Matteo.

La pareja se encuentra esperando su segundo hijo.

Los tórtolos están felices e ilusionados por la llegada del nuevo miembro de la familia. Aunque la diseñadora de joyas comentó a sus seguidores que siente algunas molestias y problemas de movilidad.

Así vamos, casi nueve meses. Hinchada, ciertos zapatos o anillos ya no me quedan, durmiendo buenísimo, si algo se cae al piso deja de existir para mí. ¿Agacharse? ¿Qué es eso?

Publicación de Rossana Zanetti.

La esposa del intérprete de “Ave María” se desahogó con sus seguidores y dejó un video en donde pone en manifiesto su avanzado estado de gestación.

Por su parte, el cantante decidió compartir en sus redes sociales una imagen donde declaró el amor que siente por su esposa y su bebe: "El amor que nace del amor", escribió el español.

Publicación realizada por David Bisbal.

Hace algunos días, Rossana y Bisbal celebraron la última etapa del embarazo, publicaron algunas fotografías en donde ambos se veían ilusionados por la llegada de su bebé.

David Bisbal será padre por tercera vez, ya tiene una hija de 10 años, fruto de su relación con Elena Tablada.

Otras Noticias