DISNEY PLUS

Disney: después del fracaso de Mulan, llega el estreno de un Avengers al cine

A la productora de Mickey no le fue bien con el lanzamiento por streaming.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 13:47

Luego de que Disney estrenara "Mulan" el viernes pasado en su servicio de streaming, el resultado no fue el esperado.

Desde la productora del ratón consideraron que el lanzamiento de la nueva cinta, mediante su sistema de "Acceso Premium", fue un fracaso rotundo. 

Mulan estrenó el viernes pasado en Disney Plus.

La película de Disney se encuentra disponible en la plataforma por 29 dólares, sin embargo, a partir del 4 de diciembre será liberada como cualquier otro contenido del catálogo. 

Es por eso, que el nuevo servicio de streaming, haya decidido no volver a usar esta metodología de lanzamiento en el futuro, según aseguró el sitio "Deadline".

La nueva entrega de Marvel da inicio a la fase 4 del MCU.

De esta manera, la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, “Black Widow”, será estrenada en cines, a pesar de las restricciones por el coronavirus.

La cinta protagonizada por Scarlett Johansson dará inicio a la nueva fase del MCU, y Disney no puede arriesgarse a sumar otro fracaso, tal como sucedió con Mulan.

Scarlett Johansson es Natasha Romanova.

Además, la live action estrenada en la plataforma fue pirateada el mismo día de su estreno, por lo que, ahora se encuentra disponible de manera gratuita en la web.

Habrá que ver si Disney decide volver a probar este sistema con alguna otra película, o la experiencia obtenida del último estreno ya fue suficiente.

Otras Noticias