Vikings

Vikings: los hechos de la serie que sucedieron en la vida real

Su creador basó la historia en los escritos nórdicos.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 12:23

Uno de los grandes rasgos de Vikings radica en el hecho de que parte de su historia, por más increíble que parezca, está basada en eventos reales. 

Su creador, Michael Hirst, tomó personajes como Lagertha o Rollo y los unió en una trama fantástica, que cautivó a millones de personas en todo el mundo. 

La familia Lodbrok.

Aunque no esté comprobado que el protagonista de Vikings, Ragnar, haya existido como tal, las leyendas lo unen a Lagertha y Aslaug.

En algunos libros Lagertha fue su primera esposa y en otros su segunda mujer. Por otro lado, todos los escritores coinciden que Aslaug fue el tercer matrimonio del personaje de la ficción nórdica.

En algunos libros Lagertha fue su primera esposa y en otros su segunda. 

Otra parte de Vikings basada en hechos reales, es que Ivar y Bjorn son hijos del líder nórdico. Sin embargo, Bjorn era hijo de Aslaug e Ivar el mayor de los dos.

Sin lugar a dudas una de las cosas más imponentes de la serie histórica son las cruzadas vikinga, las cuales sucedieron realmente. Una de las más conocidas es el asedio a París en el año 845 A.D.

Travis Fimmel es Ragnar en Vikings.

Muchas de las formas en que los personajes terminan falleciendo en Vikings también responden a los libros de historias y leyendas. La de Ragnar no es la excepción.

Sin embargo, hay otra versión que dice que el final del protagonista de la tira del canal "History" llegó después del asedio a París, al contagiarse algún tipo de enfermedad. 

Otras Noticias