AMAZON

Amazon pronostica buenas ventas para la temporada navideña

Las restricciones obligan a seguir comprando a través de la web.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 09:49

La empresa en línea más grande del planeta sin lugar a dudas es Amazon. Un emporio comercial que durante la pandemia del coronavirus multiplicó sus ventas a un máximo jamás logrado.

Las restricciones y los bloqueos que obligaron a las empresas a cerrar sus puertas, fue la causa de que la compañía abriera 400.000 plazas de trabajo. Aunque en EE. UU. se le acusa de tener el monopolio comercial en la red.

Amazon vende a diario cientos de miles de productos en la web. 

Lo cierto es, que la minorista acaba de cerrar su último trimestre con una ganancia de 6.300 millones de dólares y ya está pensando en sus ventas para el mes de diciembre. 

Las personas ya empiezan a recurrir a la empresa para adquirir sus regalos con anticipación, porque aún muchas ciudades del mundo se ven obligadas a permanecer cerradas por la pandemia. 

Amazon hace envíos a nivel mundial. 

El presidente del emporio web, Jeff Bezos, un hijo de migrantes cubanos que hoy es el hombre más rico del mundo, aseguró que su compañía “está trabajando al 100% para garantizar la entrega a tiempo”. 

Muchos compradores en línea afirman que la puntualidad de entrega de Amazon no es su fortaleza. Y es que si se retrocede un poco en el tiempo llega a la memoria colectiva, el trágico 2013 cuando la empresa dejó a miles de familias sin regalos de navidad. 

Los trabajadores de Amazon deben cumplir con los protocolos de sanidad.

Aún así, los pronósticos para la temporada navideña son alentadores para Amazon, esperan volver alcanzar niveles récords como al inicio de la pandemia. 

Pese a que la minorista en línea afirma estar lista para asumir el reto navideño, varias de sus oficinas son conscientes del desafío que representa poder cumplir a tiempo con todas las restricciones que se viven en la actualidad.

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