APPLE

Pérdida multimillonaria: roban un camión repleto de mercancía de Apple

Todavía no se encuentran a los sospechosos del delito.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:20

La famosa compañía de servicios en línea, Apple, fue víctima de un robo multimillonario en pleno centro de la ciudad de Inglaterra. 

Al menos 8.9 millones de dólares en equipos móviles, entre relojes y dispositivos de carga, fueron sustraídos de un camión de carga oficial de la empresa estadounidense, a las afueras de Londres.

La compañía Apple no ha ofrecido declaraciones hasta el momento. 

La policía británica ofreció un informe detallado de los hechos, al tiempo que propusieron una recompensa a cualquier persona que sepa darles información del cargamento de la multinacional

La prensa local informó que un posible grupo organizado en el Reino Unido interceptó un camión de la compañía Apple maniatando y amordazando al chofer y copiloto de la unidad de transporte.

Habilitaron más de 120 alcabalas terrestres.

El vehículo de carga pesada transportaba más de 48 paletas (cajas de madera de gran tamaño, que a su vez contienen otras cajas de productos) con aparatos móviles de la productora de equipos.

El delito ocurrió la noche del martes en una transitada vía londinense. Sin embargo, esta frecuentada autopista capitalina se encuentra actualmente desolada a causa de las medidas restrictivas por el coronavirus.

Las fronteras terrestres del Reino Unido están cerradas. 

El vehículo de transporte viajaba desde el centro de la ciudad hacia una provincia vecina, cuando un grupo de sujetos, posiblemente armados, obstruyeron su paso y se apoderaron de la mercancía de Apple.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los involucrados en el asalto y, por supuesto, los equipos electrónicos de la desarrolladora de software también están desaparecidos.

Otras Noticias