EEUU

Disparos en un centro comercial de Wisconsin deja a 8 personas heridas

El FBI continúa buscando al tirador que se mantiene prófugo.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:31

Un centro comercial en la ciudad de Wisconsin, en Estados Unidos, fue víctima de un ataque la noche de este viernes. Un presunto hombre disparó contra una multitud hiriendo a ocho personas. 

Los lesionados rápidamente fueron transferidos a los hospitales más cercanos de la metrópolis. El informe de las autoridades locales es que sus signos de vida son estables y que no hay riesgos que comprometan su vida.

El 2019 fue catalogado como uno de los años más violentos en EE. UU. 

El Departamento de Policía de Wisconsin junto al FBI, trabajan en ubicar al sujeto que ya fue identificado por los presentes en el lugar. De momento no hay información de su paradero. 

Las personas que se encontraban en la escena del crimen hicieron una descripción completa del supuesto tirador. “Su retrato hablado ya está en todas partes”. aseguró el gobernador de la ciudad.

Según el estudio, en 2019 hubo 41 atentados y un total de 211 fallecidos.

Es cuestión de tiempo para que cometa un error y lo arrestemos.

La información que fue emitida a la prensa de Wisconsin es que el hombre podría tener entre 20 y 30 años, es de contextura atlética, muy alto y su piel de tez blanca, pero aún no hay un reconocimiento.

Los efectivos de seguridad se encuentras desplegados en varias zonas. 

Los cuerpos de seguridad de todos los estados fronterizos están trabajando en conjunto para arrestar cuanto antes al sospechoso. 

El incidente violento de la noche del viernes, es uno de los primeros de este año. y se suma a los 41 que se registraron en EE. UU. en el 2019.

Otras Noticias