VIDEO TENDENCIA

Video viral: una mujer lucha por caminar en una calle congelada

En pocas horas el material logró cientos de miles de reproducciones.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 14:53

Los videos virales inundan las redes sociales y más si su contenido causa risas en los internautas. Es el caso de un material audiovisual filmado en la capital de Ucrania, Kiev. 

El archivo en tendencia captado por una cámara de seguridad en una de las calles de la ciudad, muestra a una mujer intentando caminar sobre pavimento congelado. 

Momento de una de las caídas de la joven ucraniana. Cortesía: Choornobyl Tours

El video viral dura poco más de un minuto y muestra las repetidas caídas de una joven ucraniana que no puede mantenerse en pie en una calle helada. 

Y es que la lluvia nocturna y las temperaturas bajo cero en toda la región capitalina, congelaron las principales calles, avenidas y aceras, dificultando el paso normal de sus habitantes

El contenido jocoso del video le regaló miles de reproducciones. Cortesía: Choornobyl Tours.

Aunque para muchos fue solo cuestión de dejarse llevar y patinar sobre el hielo gélido, para ella por el contrario, resultó una pesadilla que la ha hecho posicionarse en redes sociales.

Apenas fue compartido hace una horas y ya cuenta con cientos de miles de reproducciones en YouTube, aproximadamente 40.000 a la hora que se escribió este post. 

En el Twitter fue tendencia por varias horas en Ucrania, después que una cadena de televisión local transmitió el video como parte del noticiero matutino. 

Las caídas casi siempre resultan vergonzosas para el que las sufre, pero si se trata de una caída que podría catapultar a la fama en las redes sociales, posiblemente valga la pena el momento.

Otras Noticias