DISNEY+

Disney reabre en Florida pese a rebrote de coronavirus

Se conocieron las medidas de salubridad que deberán tomar quienes visiten los parques.
sábado, 11 de julio de 2020 · 07:43

A partir de hoy, los parques temáticos de Walt Disney World Resort, en Florida, Estados Unidos, abrirán sus puertas, con una reducción importante de su capacidad, a fin de disminuir el riesgo de contagios por coronavirus en las instalaciones.

Se aprobaron nuevos procedimientos en la entrada de las atracciones, restaurantes y tiendas, siguiendo indicaciones de las autoridades de gobierno y expertos en salud.

“Nuestro enfoque premeditado y progresivo enfatiza diferentes niveles de medidas de salud y seguridad”, explicó Pamela Hymel, directora médica de Disney Parks.

Todos los visitantes que tengan más de dos años y miembros del elenco deberán usar correctamente un cubrebocas durante toda la visita, solo podrán retirárselo al comer o beber.

En el ingreso, se harán pruebas de temperatura y si se observa que es mayor a 38 grados, se trasladará a esa persona a un lugar aislado donde se hará una nueva prueba, de ser temperatura alta no podrá entrar.

Respecto al transporte otorgado por Disney, la capacidad será limitada ya que se implementará una combinación de distanciamiento social y barreras físicas a fin de garantizar la separación entre grupos de visitantes.

Se colocaron marcas en el suelo promoviendo el distanciamiento adecuado en las filas de las atracciones, y se incrementará la limpieza y desinfección en áreas de alto tráfico de personas.

Las reservas tendrán que hacerse con tiempo y en línea, donde estará disponible una cantidad de boletos menor a la que usualmente se vende.

Otras Noticias