Madeleine McCann

Retoman la búsqueda de Madeleine McCann

Iniciaron los rastrillajes en una zona cercana al lugar de su desaparición.
sábado, 11 de julio de 2020 · 06:38

Las autoridades de Portugal ordenaron la búsqueda de Madeleine McCann en Algarve, donde desapareció, en 2007.

Se cree que Madeleine puede estar en un pozo o cueva de Vila do Bispo, pueblo ubicado a unos 20 minutos de Praia da Luz, centro turístico donde fue vista por última vez hace trece años.

Según medios locales, las autoridades cuentan con evidencia suficiente, para probar que el sospechoso Christian Brueckner tuvo que ver con la desaparición de la niña, y se le sumarían más casos de menores de edad desaparecidos en Portugal.

Hace unos años Brueckner fue arrestado por mostrarse desnudo frente a niños pequeños en una zona de juegos cercana a Praia da Luz.

 

El hombre, tenía antecedentes de agresión a menores de edad en su país, Alemania. Llegó a Portugal huyendo de la policía. Años después volvió a Alemania y al poco tiempo fue arrestado.

Madeleine tenía tres años y habría sido sacada, mientras dormía, de la casa donde pasaba las vacaciones con su familia.

Las autoridades llegaron al presunto agresor, de 43 años, luego que uno de sus conocidos confesara a la policía que un amigo le contó que disfrutaba hacer daño a niños pequeños y lo había hecho en Portugal.

La familia McCann no ha descansado en la búsqueda de Madeleine desde el primer día de su desaparición en el Algarve, una de las zonas que recibe más turistas, en Portugal.

Otras Noticias