JAIR BOLSONARO

Bolsonaro está a la espera de nuevos exámenes luego de dar positivo para coronavirus

El presidente se mantiene en aislamiento desde hace dos semanas.
martes, 14 de julio de 2020 · 12:18

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro manifestó que se encuentra ansioso por los nuevos resultados que determinarán su estado de salud.

Recordemos que desde hace dos semanas el presidente se mantiene en aislamiento por dar positivo para coronavirus. 

En cuanto a los exámenes el mandatario manifestó: "debería salir en pocas horas y esperaré con bastante ansiedad porque no aguanto esta rutina de quedarme en casa, es horrible”.

El presidente de Brasil, añadió que se siente "muy bien", y detalló que no presenta fiebre y ninguna afección respiratoria; y no ha perdido el sentido del gusto.

Bolsonaro, agregó mediante una llamada telefónica que en caso de que sus exámenes salgan bien volverá de nuevo a trabajar. Y en caso de seguir con coronavirus tiene previsto mantenerse en confinamiento. 

“Por lo demás todo bien, estamos trabajando por videoconferencia todo el tiempo y estamos haciendo lo posible para no dejar que las cosas se acumulen”, agregó el mandatario

Por otra parte, es importante destacar que en Brasil hay 1.88 millones de personas confirmadas con coronavirus, 1.21 millones recuperas y desafortunadamente 72,833 mil personas fallecidas. 

El ministerio de Salud de Brasil  informó que solo en la tarde de ayer se registraron 733 personas fallecidas por el coronavirus.

Otras Noticias