DONALD TRUMP

Donald Trump degradó a su gerente de campaña

Según las encuestas, el presidente estadounidense sigue en picada.
jueves, 16 de julio de 2020 · 11:20

Esta semana el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, degradó a su antiguo gerente de campaña Brad Parscale.

Este anuncio se dio luego que dos encuestas nacionales pusieran en ventaja al mayor contrincante de Trump, el demócrata Joe Biden.

Según las encuestas, Trump estaba por debajo de Biden por dos dígitos; fuentes cercanas a la Casa Blanca aseguran que esto habría generado la molestia del presidente.

El encargado de ocupar el puesto de Parscale sería Bill Stepien, quien pretende hacer un trabajo mejor y así llevar a Trump a la reelección en el mes de noviembre. 

Cabe destacar que el futuro de Parscale había sido motivo de duda durante las últimas semanas; a esto se le unió los malos números del presidente y se generó que tuviera un sustituto. 

Varios acontecimientos marcaron la degradación de Parscale; en el mes de junio Trump había sido muy anunciado tras un regreso planeado en Tulsa, Oklahoma, pero la realidad es que el evento fue un fracaso. 

Parscale, predijo que dicho evento iba a ser masivo, no solo dentro de la arena que tiene una capacidad para 19.000 personas, sino también a las afuera. Mencionó que 100.00 personas se presentarían la realidad, 6.000 personas y como mucho. 

Los gastos innecesarios los problemas constantes de Parscale llevaron a Trump a poster: “Parscale, quien ha estado conmigo durante mucho tiempo y ha liderado nuestras tremendas estrategias digitales y de datos, seguirá en ese rol".

Otras Noticias