DONALD TRUMP

Récord en el primer día de ventas: el libro escrito por la sobrina de Donald Trump

Los ejemplares se agotaron en varias librerías.
viernes, 17 de julio de 2020 · 13:22

El libro sobre Donald Trump escrito por su sobrina vendió casi un millón de copias en su primer día en las librerías de Estados Unidos.

La autora es Mary, psicóloga e hija de Fred Trump, hermano mayor del presidente. En el libro describe a su tío como arrogante e ignorante, con una personalidad muy narcisista.

Mary Trump dijo en una entrevista, “Mi tío estaba destinado en convertirse en un hombre completamente incapaz de liderar este país, y es peligroso permitirle que lo haga

El libro escrito por la sobrina del mandatario se llama:  “Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”.

El éxito con las ventas es “un récord para la compañía”, explicó la editorial Simon & Schuster, en un comunicado.

La Casa Blanca se pronunció, en nombre de Trump, ante la publicación, diciendo que las memorias de Mary Trump son “un libro de falsedades”.

Uno de los hermanos del presidente, Robert Trump, presentó un recurso ante la justicia para tratar de detener la publicación, sin embargo no pudo parar la impresión de ejemplares.

En total se pusieron al a venta 1.1 millones de copias solo para Estados Unidos, lo que no será suficiente dada la demanda. El libro puede ser adquirido también por Amazon en Canadá y Australia.

Otras Noticias