MELANIA TRUMP

Queman estatua de Melania Trump en Eslovenia

Estaba ubicada en el pueblo donde creció la primera dama.
jueves, 9 de julio de 2020 · 12:10

La escultura de madera dedicada a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, fue vandalizada cerca de su ciudad natal, Sevnica ubicada en Eslovenia. Ocurrió durante la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia del país norteamericano.

El homenaje a Melania la representaba en un vestido azul, similar al que llevó el día de la toma de posesión de su esposo, Donald Trump.

La estatua fue esculpida en un tronco a las afueras de la ciudad, por el artista estadounidense Brad Downey.

Downey vive en Berlín y al enterarse que fue quemada pidió que se retiraran los restos de la escultura y a las autoridades solicitó que se investigue el hecho.

Los comentarios sobre la obra eras positivos pero también tenía detractores, sin embargo era muy visitada por los turistas que llegan a conocer el pueblo donde creció Melania.

Varios vecinos se han dedicado a la venta de mercadería dedicada la primera dama y se comercializan hecho hasta platillos inspirados en su ostentosa vida.

Sobre la agresión, la Casa Blanca no emitió ningún comentario.

Melania Trump se crió en Eslovenia y emigró a Norteamérica en los años 90, en 1998 conoció a Donald Trump durante la semana de la moda de Nueva York. 

Otras Noticias