ELON MUSK

Elon Musk poblará Marte con una inversión multimillonaria

Es el hombre más rico del mundo.
martes, 12 de enero de 2021 · 18:51

Elon Musk es uno de los hombres más ricos del mundo y venderá sus propiedades en la Tierra para invertir en el planeta Marte para poblarlo.

El empresario es dueño de la compañía aeroespacial SpaceX y de los vehículos eléctricos Tesla y, a su vez, ha mantenido especial atención sobre los estudios de otros planetas.

El empresario realizará una inversión multimillonaria.

Musk explicó que para construir una ciudad en otro planeta se necesita de una enorme inversión de dinero, ya que estaría comenzando desde cero.

El empresario sudafricano tiene entre sus planes contribuir a esta obra, así que se decidió a vender todas sus propiedades.

SpaceX declaró a Marte como planeta libre.

Musk mantendrá únicamente las acciones de sus empresas, pero no tendrá posesiones en la Tierra.

El sudafricano le explicó a un medio estadounidense que tendría disponible la fábrica o la oficina para dormir, pero como necesita un hogar para su hijos, recurrirá al alquiler de una propiedad.

El empresario ya vendió algunas de sus casas.

El magnate pasó a ser el hombre más rico del mundo, luego de superar los 185.000 millones de dólares. De esta manera, superó al fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Esto fue posible porque las acciones de Testa subieron los primeros días de enero de 2021. Ahora, apuesta por el planeta Marte porque su compañía lo declaró como un “planeta libre” que no está gobernado por las leyes de la Tierra. 

Otras Noticias