ASIA

El nuevo miedo para todo el mundo: aseguran que en Asia hay una nueva amenaza para la humanidad

El 2021 empezó peor de lo que se esperaba.
sábado, 16 de enero de 2021 · 11:59

Asia es uno de los continentes más complicados en temas de coronavirus, especialmente India, uno de los países más grandes del mundo.

Sin embargo, el territorio más grande el mundo tiene otra preocupación inesperada, una enfermedad que está siendo denominada como: “la nueva pandemia”.

Asia experimenta una nueva enfermedad proveniente de los murciélagos.

El 2021 tardó pocos días en imitar a su predecesor, ya que un nuevo virus del continente asiático acecha las vidas de todos los habitantes del planeta.

Se trata del Nipah virus, también proveniente de los murciélagos, un 75% de quienes lo tuvieron fallecieron, lo que lo transformó en la preocupación mayor para el territorio oriental.

Asia estaría a la merced de un nuevo virus, cuando aún no superó el coronavirus.

El continente detrás de los montes Urales no es ajeno a distintas enfermedades, sin embargo parecen no haber visto nada igual.

El virus se originó en Camboya, o al menos eso aseguran los científicos del territorio asiático, pero aún no tienen certezas.

Los médicos aún no tienen certezas sobre el Nipah, virus que está acechando Asia.

Asimismo, por el momento no existe ningún tipo de vacuna o tratamiento para el Nipah, ni en el continente más poblado del mundo, ni en el resto del planeta.

Asia volvió a estar en boca de todos con la llegada de un nuevo virus, que tiene mayor cantidad de fallecidos que el coronavirus en su inicio.

Otras Noticias