CIA

La impactante revelación de la CIA que sorprende a los ufólogos de todo el mundo

La agencia estadounidense compartió documentos inéditos.
sábado, 16 de enero de 2021 · 18:14

La Agencia Central de Inteligencia (CIA), desclasificó una serie de documentos relacionados con el avistamiento de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs).

Esta sorprendente recopilación de datos y testimonios expuestos por el organismo estadounidense, cuenta con información de los últimos 70 años.

Fuente: (Caracol Radio)

“The Black Vault”, una organización dedicada a los fenómenos relacionados con OVINs, compartió en su sitio en Internet los documental desclasificados por la CIA.

El fundador de este grupo, John Greenewald Jr., celebró el decreto que permitió a la central de inteligencia poner a disposición de la ciudadanía estos documentos.

Gracias a un decreto firmado por Donald Trump, la CIA desclasificó estos archivos. 

Estos archivos de la agencia norteamericana se dieron a conocer gracias a una resolución dictada hace dos meses por el presidente, Donald Trump.

Dicha cláusula firmada por Trump, abre la posibilidad que los servicios de inteligencia, como la CIA, dejen observar al Congreso toda la información recopilada sobre OVNIs.

El fenómeno OVNI es uno de los temas que genera mayor intriga en la humanidad.

Según detalló el servicio de inteligencia, este material ayudará a identificar posibles “amenazas aeroespaciales” o si estas actividades tiene relación con “adversarios extranjeros”.

La CIA indicó, además, que esta era toda la información que tenían sobre el fenómeno OVNI, afirmación que genera suspicacia en algunos ufólogos, como John Greenewald Jr.

Otras Noticias