DONALD TRUMP

No lo quiere ni cerca: el extraño destino de Donald Trump el día que asume Joe Biden

El mandatario sigue firme en su idea.
sábado, 16 de enero de 2021 · 09:14

Donald Trump está pasando uno de sus peores momentos como presidente de los Estados Unidos, tal vez de su vida, pero no se aleja de sus ideales.

El mandatario estadounidense está en un estado volátil desde que perdió las elecciones el pasado 3 de noviembre, lo que resultó en una serie de conflictos sociales.

Donald Trump se retirará de la presidencia, a pesar de seguir remarcando que no perdió.

De todas maneras, Trump continúa firme en su postura de no admitir la derrota y remarcó, en repetidas oportunidades, que no se presentará a la asunción de Joe Biden.

El futuro expresidente decidió que pasará sus últimos días como mandatario en Florida, uno de los pocos estados en los que aún tiene el apoyo unilateral del pueblo.

Donald Trump junto a Joe Biden y Barack Obama en 2016.

El líder regional no estará en Washington D.C este miércoles, día de la asunción, a diferencia de George Bush, Bill Clinton y Barack Obama; Jimmy Carter no podría presentarse por ser paciente de riesgo.

El jefe de Estado comenzó su mudanza hace varias semanas, a pesar de asegurar que no concedía la derrota, lo que lo terminó de expulsar del gobierno y someterlo a un nuevo juicio político.

Donald Trump se retirará de la presidencia, el próximo miércoles 20 de enero.

El presidente Trump fue acusado de haber incitado los conflictos y levantamientos sociales que sucedieron en el capitolio hace dos semanas.

Asimismo, el exconductor de El aprendiz continúa sin tomar responsabilidad sobre sus acciones, a pesar de haber sido bloqueado de todas las plataformas donde expresaba su discurso.

Otras Noticias