Coronavirus

“Para toda la vida”: la escalofriante afirmación del CEO de Moderna sobre el coronavirus

Su laboratorio ideó una de las vacunas más efectivas.
sábado, 16 de enero de 2021 · 18:42

A dos meses que se cumpla un año del inicio de la pandemia del coronavirus, el mundo aún sigue expectante con lo que pueda pasar con esta afección.

Hasta la fecha, varios laboratorios alrededor del mundo han elaborado vacunas para combatir este padecimiento. Una de las efectivas, ha sido la de Moderna.

Fuente: (LPG)

Al respecto, el CEO de la compañía, Stéphane Bancel, realizó unas declaraciones sobre el coronavirus que generaron preocupación en la opinión pública.

Según detalló Bancel, esta afección jamás será erradicada si no logramos inmunizar a toda la población. “El coronavirus no va a desaparecer”, expresó.

Stéphane Bancel, CEO del laboratorio Moderna.

No es la primera vez, que aparece en los medios una afirmación de estas características. Varios científicos, han expresado una postura similar frente a esta epidemia.

Stéphane Bancel declaró, además, que probablemente este coronavirus va estar para siempre entre nosotros. Por eso, remarcó que este importante la aplicación de la vacuna.

Moderna ha elaborado uno de los medicamentos más efectivos contra el coronavirus.

Actualmente, una de las principales preocupaciones que tiene el mundo científico sobre la pandemia, es la capacidad que tiene esta afección de mutar.

A raíz de esa situación, el presidente de Moderna indicó que es importante que los medicamentos contra el coronavirus otorguen una inmunidad de al menos un año.

Otras Noticias