CORONAVIRUS (COVID-19)

Se dejó otro récord atrás: el coronavirus no se detiene, ya se conocen los números de la tercera ola

El mundo superó su última espeluznante cifra.
sábado, 16 de enero de 2021 · 10:05

El coronavirus continúa haciendo estragos en la salud pública mundial, los últimos números a nivel mundial no dicen lo contrario.

La enfermedad oriunda de Wuhan ya tomó la vida de más de dos millones de personas en apenas un año, mientras que el número de contagiados es inmensamente superior.

Estados Unidos es el país con más infectados y fallecidos a causa del coronavirus.

Más de 90 millones de personas padecieron la enfermedad, con muchos de los países del primer mundo siendo los más afectados.

El virus hizo estragos en los sistemas de salud de Estados Unidos, Italia, España, Brazil e India, estos son los países más afectados.

Brasil es el tercer país con más infectados por el coronavirus y el segundo en decesos. 

Tanto Brasil como Estados Unidos tienen la mayor cantidad de fallecidos a causa del pandemia, con 200 mil y 400 mil decesos respectivamente.

El destemple proveniente de los murciélagos marcó la vida de todos durante el 2020, que estuvo plagado de cuarentenas y noticias falsas la mayor parte del tiempo.

India es el segundo país con más infectados por el coronavirus y el tercero en decesos.

Asimismo, varios países lograron controlar la enfermedad que causó la pandemia mundial, en especial las islas como Nueva Zelanda, que ya permite la movilización sin restricción.

El COVID 19 volvió a superar su récord de contagios, a nivel mundial ya cuenta con más de 94 millones de pacientes y dos millones de fallecidos.

Otras Noticias