PERÚ

Una crisis absoluta sin fin aparente: Perú no tendría paz en ninguno de sus frentes

Los mandatarios no encuentran respuesta.
viernes, 22 de enero de 2021 · 12:02

Perú pasa por un momento difícil, a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus y una crisis política, luego de la destitución de Martin Vizcarra.

Las últimas noticias comunicaron que el personal de salud de la Nación andina, se pronunció en contra de las autoridades gubernamentales.

Trabajadores de la salud de Perú.

El país latinoamericano es uno de los más afectados por el virus, tanto que se quedó sin camas de terapia intensiva y el personal de salud tomó acción inmediata.

La región peruana vio como muchos de sus médicos, realizaban una huelga de hambre para reclamar por más insumos y mejoras en la organización contra la pandemia.

Trabajadores de la salud de Perú protestando en las calles de la región.

Asimismo, el territorio peruano está en una crisis política que llegó en uno de los peores momentos de la pandemia.

Luego de destituir Martin Vizcarra, Francisco Sagasti Hochhausler tomó el bastón de mando de la Nación. Sin embargo, irán a elecciones en abril de este año.

Keiko Fujimori, una de las candidatas para la presidencia de Perú.

La mayor sorpresa para todo el país, fue que Keiko Fujimori, hija de uno de los expresidentes apresados, se postulará como presidenta.

La candidata estuvo tras las rejas 18 meses, y aseguró que si llegase a ser electa como presidenta de Perú, indultaría a su padre.

Otras Noticias