DONALD TRUMP

La prórroga quedó corta: Donald Trump enfrentará cargos por la última acusación demócrata

El exmandatario será juzgado por segunda vez.
sábado, 23 de enero de 2021 · 09:53

Donald Trump se retiró de la presidencia de los Estados Unidos con más penas que glorias, pero su situación podría empeorar.

El expresidente ya conoce la fecha de su segundo juicio político, esta vez a causa de la “incitación a los levantamientos con fines lascivos”, por lo ocurrido en el capitolio el pasado 6 de enero.

Donald Trump recibió una serie de malas noticias esta semana.

Trump sería juzgado por sus pares el próximo 8 de febrero y de ser declarado culpable, ya no podría volver a postularse a presidente.

Se trata del segundo juicio político del exmandatario estadounidense. El primero, fue por la sospecha de que el presidente se había comunicado con su par ucraniano para debilitar la figura de Joe Biden.

Donald Trump pasará su retiro presidencial en Florida.

El antiguo conductor de El aprendiz, se encuentra en Florida desde el 20 de enero, donde se retiró antes de la asunción de el nuevo presidente.

Si bien, el último juicio político del exlíder comunal de Estados Unidos terminó en su libertad; la mayoría demócrata en el senado y la vicepresidenta Kamala Harris, la encargada de desempatar; harían que esta vez no termine de la mejor manera para él.

Donald Trump volvería a Washington el próximo 8 de febrero.

Para más inri, el expresidente de 74 años recibió una serie de advertencias por parte del gobierno de Irán, que aseguraron que tomarían acciones por el fallecimiento del general Solemani.

Donald Trump, de todas maneras, continúa teniendo amigos en Washington, en especial el líder republicano, Mitch McConell, que consiguió una prórroga para el juicio político.

Otras Noticias