Venezuela

Se dio vuelta la situación: Venezuela presentó ayuda humanitaria para uno de sus países vecinos

Fue para uno de sus principales detractores.
sábado, 23 de enero de 2021 · 10:47

Venezuela es una de las naciones más polémicas de los últimos años, con acérrimos detractores y un puñado de fanáticos. Sin embargo, su último accionar dejó a todos igual de sorprendidos.

La Nación gobernada por Nicolás Maduro, recibió un agradecimiento especial por parte de Luis Ignacio da Silva, más conocido como Lula, luego de enviar una ayuda humanitaria a Brasil.

Venezuela envió ayuda humanitaria a Brasil.

El territorio bolivariano envió un camión cisterna con 25 mil centímetros cúbicos de oxígeno a la ciudad de Manaos.

El país andino fue un gran socio durante mi gobierno y el de Dilma Rouseff” remarcó el expresidente de Brasil, en modo de agradecimiento.

 Nicolás Maduro (presidente de Venezuela) y Lula Da Silva (expresidente de Brasil).
​​​​​​

El conflicto entre la región venezolana y el gobierno de Jair Bolsonaro, tuvo una peligrosa escalada a finales del año pasado, cuando el presidente hizo una demostración armamentística en la frontera.

De todas maneras, no pasó a mayores, lo que sí sucede son los constantes arrebatos del presidente brasileño al mandatario del territorio al norte de América del sur.

Venezuela perdió la ayuda humanitaria de la organización de las Naciones Unidas.

La ayuda humanitaria de la ONU, fue algo que el país vecino de Colombia perdió en los últimos días, luego de que lo acusen de haber sido parte de una trama de corrupción.

Venezuela continúa siendo una de las naciones más afectadas por el coronavirus y por el bloqueo comercial que le impuso el gobierno de los Estados Unidos.

Otras Noticias