Joe Biden

No perdió tiempo: todos los decretos de Donald Trump que revocó Joe Biden en su primera semana

El mandatario ya se acomodó en la Casa de Gobierno.
martes, 26 de enero de 2021 · 11:42

Joe Biden se mantiene firme después de una semana yendo en reversa en muchas de las políticas de Donald Trump, puesto que considera que segregaban a los habitantes de su Nación.

En este caso, el presidente de los Estados Unidos decidió revocar un decreto que no le permitía a los miembros de la comunidad LGBTQ formar parte del ejército.

Joe Biden permitirá que cualquier miembro del a comunidad LGBTQ se presente a servir en el ejército. 

Biden declaró en su comunicado que “todos los estadounidenses calificados para servir a su país deberían poder hacerlo”.

“Una fuerza inclusiva es una fuerza más efectiva”, finalizó el mensaje del mandatario haciéndole frente al decreto de Donald Trump estuvo vigente desde 2017.

Joe Biden firmando los 17 decretos que preparó antes de habitar la Casa de Gobierno.

No se trata del primer mandato del exvicepresidente retrotrae: en temas de política internacional está buscando mejorar su relación con países como Francia e Irán.

El excongresista retiró las sanciones al país musulmán y a quienes hagan negocios con él, mientras que Trump las había impuesto para evitar que agranden su armamento nuclear.

Joe Biden en la oficina Oval, los informes aseguran que hizo retirar el botón de “Coca Cola Light” que Trump había instalado para recibir una bebida en cualquier momento.

El político oriundo de Delaware también tomó la posta con el tema del coronavirus e impulsó una ley de que todos los miembros del Gobierno deben utilizar la mascarilla en las inmediaciones nacionales.

Nota de color: Joe Biden presentó a sus dos perros en la Casa Blanca, Champ y Mayor, luego de cuatro años de una Casa de Gobierno sin ningún animal.

Otras Noticias