BRASIL

Tragedia absoluta: un extraño accidente en Brasil deja casi 20 fallecidos

El país está de luto.
martes, 26 de enero de 2021 · 10:43

En la madrugada del 25 de enero, un micro perdió el control en Brasil y terminó en una tragedia que es la segunda en lo que va del año para el país sudamericano y el tercero en menos de cuatro meses.

Con más de 55 personas dentro, el transporte se dirigía al sur del país, al municipio de Camboriú, una de las tantas ciudades turísticas.

Las autoridades llegaron lo antes posible al lugar de los hechos.

Las autoridades de la región comunicaron que, por el momento, hubo 19 fallecidos y 33 heridos, todos oriundos de Paraná.

Es la segunda tragedia que sucede en la Nación sudamericana en menos de dos días, pues una avioneta con futbolistas de Palmas Fútbol y Regatas se estrelló el 24 de enero.

Avioneta con jugadores de Brasil estrellada.

En el caso de los futbolistas, eran cuatro jugadores y el presidente del club, que fallecieron en el impacto. Fue en las afueras de Goiania, en Goiás, uno de los estados centrales del territorio.

“Lamentamos informar que no hay sobrevivientes”, escribió el club en sus redes sociales que luego recibió mensajes de apoyo de autoridades y demás clubes de la región brasileña.

Accidente en San Pablo, Brasil, en noviembre del año pasado. 

En noviembre del año pasado, sucedió un accidente similar, solo que la cantidad de fallecidos fue mucho mayor: más de 40, después de que un ómnibus y un camión impacten de frente en San Pablo, el estado más concurrido de la Nación.

Brasil también estuvo de luto hace cuatro años cuando sucedió la tragedia de Chapeocoense, solo que este sucedió en territorio colombiano y terminó con la vida de todo el plantel.

Otras Noticias