DONALD TRUMP

Entérate por qué Twitter suspendió permanentemente la cuenta de Donald Trump

También fue suspendido de Instagram y Facebook.
viernes, 8 de enero de 2021 · 22:52

No fue suficiente con la suspensión de Facebook e Instagram sino que también, ahora Twitter de forma permanente le bloqueó la cuenta al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Al parecer la suspensión es para evitar el “riesgo de nuevas incitaciones a la violencia” por parte del republicano.

Twitter explicó por qué le suspendió la cuenta a Trump. 

A través de un comunicado Twitter sostuvo que “después de una revisión profunda de los tuits recientes de la cuenta @realDonaldTrump y del contexto en el que se publicaron hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de nuevas incitaciones a la violencia”.

Asimismo, expresó sus políticas con respecto a los mensajes subliminales e hizo énfasis con los tuis del mandatario como un estímulo para sus seguidores, por lo que la red decidió bloquearlo.

Donald Trump no podrá dirigirse a sus seguidores por Twitter. 

Los últimos hechos ocurridos en el país norteamericano llevaron que las redes sociales como Instagram, Facebook y ahora Twitter inhabilitaran sus cuentas.

Cabe recordar que el pasado miércoles la cuenta del ejecutivo había sido suspendida por 12 horas, luego de que incitara a sus seguidores por Twitter a avanzar hacia el Capitolio.

El republicano no asistirá a la investidura de su sucesor.

Hasta ahora, Trump mantiene su postura de adversario contra el presidente electo Joe Biden porque considera que fue víctima de un fraude electoral en los comicios presidenciales de 2020.

La decisión del republicano romperá las costumbres de la democracia estadounidense, porque es tradicional que en la ceremonia participen todos los presidentes vivos de Estados Unido

Otras Noticias