INGLATERRA

Multan a los que no cumplen las normas de confinamiento en Londres

Las sanciones van desde 300 hasta 3.000 euros, dependiendo de la infracción.
sábado, 9 de enero de 2021 · 12:22

El Gobierno de Inglaterra se ha tomado esta nueva cuarentena muy en serio y es que, ahora, las personas o los locales comerciales que se nieguen a acatar las normas deberán pagar multas bastante costosas. 

Según el primer ministro, Boris Jonhson, este confinamiento (el tercero de este tipo) promete ser muy estricto y en particular, porque se aplicarán sanciones para los que transgredan las reglas sanitarias en el país

Hay alcabalas por todo el país pidiendo premisos de circulación.

Por ejemplo, las personas que estén muy alejadas de su zona de residencia y que no puedan comprobar que son trabajadores de primera línea, deberán cancelar multas desde los 300 a los 3.000 euros. 

Estos correctivos serán aplicados a los británicos que hagan reuniones o encuentros clandestinos en Inglaterra, o a los que salgan de viaje sin permiso previo. 

Las calles de Londres están vacías, solo salen los que necesitan comprar artículos de primera necesidad.

Mientras que las penalizaciones para los establecimientos comerciales son más altas y dependen de la infracción. Uno de los casos más notables fue el de un gimnasio en Londres, capital del país

Los dueños de este establecimiento deportivo decidieron mantener sus puertas abiertas al público, aún cuando las autoridades habían ordenado el cierre temporal de los locales en todo el territorio nacional

El local no podrá abrir hasta que no pague la multa fija.

La Policía Metropolitana de Inglaterra descubrió que el establecimiento estaba abierto y allanó el lugar, para la sorpresa de los funcionarios, tres personas estaban haciendo ejercicio a la hora del cateo. 

Por esto, la Fiscalía británica sancionó a los dos dueños del local con 1.000 euros a cada uno, 3.000 de multa para el gimnasio y a los deportistas se les penalizó con €1.000 por infringir las normas de aislamiento.

Otras Noticias