DONALD TRUMP

Lo abandona hasta el Chamán: Donald Trump se queda sin aliados

Twitter tampoco le trajo buenas noticias.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 09:10

Donald Trump recibió sus últimos momentos de apoyo, cuando un centenar de personas irrumpieron de forma ilegal en el Capitolio, desde entonces solo ha logrado perder seguidores.

Una de las figuras más inesperadas fue la del Chamán de QAnon, un individuo vestido con pieles y astas de alce con carteles a favor del expresidente, el cual podría ser la clave de su juicio político.

Jacob Chansley, el Chamán de QAnon; una organización a favor de Donald Trump, tierraplanista, antivacunas y negadora del calentamiento global.

Trump continúa asegurando que no perdió la elección, una postura que habría provocado la insurrección en el Capitolio, al parecer, así testificará el Chamán en su contra. El mandatario perdió el apoyo de quienes cometieron un delito federal para mostrar su soporte.

Esto va de la mano con la última definición de los demócratas, los cuales lo llaman: “Incitador en jefe”. El relato de Jacob Chansley, nombre del Chamán, podría significar el fin de su carrera política.

Donald Trump perdió la mayor parte de su poder al ser incapaz de comunicarse con sus seguidores a través de las redes sociales.

El exjefe de Estado tampoco recibió buenas noticias por parte de Twitter, desde la plataforma aseguraron que no le devolverán ni permitirán utilizar la red social, incluso si no es declarado culpable.

Donald Trump comenzó su juicio político hace unos días y todo parece ir mal, de hecho su comienzo fue muy rocoso, ya que tuvo que despedir a todo su equipo legal dos días antes.

Otras Noticias