DONALD TRUMP

No habría vuelta atrás: las razones del inexorable destino de Donald Trump en Twitter

La cuenta del exmandatario está suspendida desde el 6 de enero.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 17:40

El incidente del pasado 6 de enero en el Capitolio, marcó un antes y un después en la carrera política del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Tras los graves hechos ocurridos en Washington, la red social Twitter decidió cerrar la cuenta del exmandatario estadounidense, acusado de incentivar las protestas.

Fuente: (Milenio)

En un principio, muchos pensaron que esta sanción de la plataforma digital en contra de Trump, sería temporal. Sin embargo, todo parece indicar que no será así.

En una reciente entrevista, el director financiero de Twitter, Ned Segal; expresó que no hay vuelta atrás y que la suspensión de la cuenta del republicano de 74 años, es definitiva.

Donald Trump ha sido acusado de promover los incidentes en el Capitolio.

Según explicó Segal, en relación al caso del magnate nacido en Nueva York, las políticas de la plataforma buscan constantemente evitar cualquier tipo de enfrentamiento.

Además, el empresario informático explicó que cuando una persona es retirada o suspendida de la red social, sea quien sea, el cierre de su cuenta es para siempre.

 Ned Segal aclaró que la cuenta de Trump fue suspendida para siempre.

Durante sus cuatro años de gobierno, Donald Trump fue un asiduo usuario de plataforma digital. A través de la red social, protagonizó varios incidentes y altercados.

Uno de los últimos, precisamente, fue sobre el hecho ocurrido en el congreso estadounidense. No obstante, a diferencia de otras oportunidades, el político norteamericano no salió impune.

Otras Noticias