JAIR BOLSONARO

Quiere que todo siga igual: Jair Bolsonaro busca mantener una relación amistosa con Joe Biden

Los mandatarios cambiaron mensajes hirientes hace unos meses.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 10:00

Jair Bolsonaro está pasando por uno de sus momentos más complejos como presidente de Brasil y busca que sus relaciones internacionales no empeoren.

El mandatario y Joe Biden, presidente de Estados Unidos, tuvieron una serie de arrebatos sobre la situación en el Amazonas, sin embargo, el brasilero asegura que las cosas no cambiarán.

Jair Bolsonaro asegura que todo lo hablado con Donald Trump será mantenido por Joe Biden.

Bolsonaro remarcó: “Cambia el gobierno, pero poca cosa cambia, creo que todos los acuerdos que firmamos con Donald Trump serán mantenidos por el actual gobierno”.

El presidente de Brasil fue acusado de ser uno de los principales causantes de los incendios en el Amazonas, lo cual iría en contra de las nuevas ideas sobre calentamiento global y crisis ambiental de Joe Biden.

La Nación presidida por Jair Bolsonaro es la segunda más afectada por el coronavirus a nivel mundial. 

El mandatario sudamericano, incluso, había remarcado sobre los dichos del actual presidente norteamericano en su contra que no iba a aceptar “sobornos, criminales demarcaciones y amenazas infundadas”.

Jair Bolsonaro fue acusado de tomar decisiones en contra de la sanidad de su Nación durante la pandemia, por lo que varios de sus aliados comenzaron a pedir el juicio político del presidente.

Otras Noticias