Joe Biden

Todavía tiene fe: Joe Biden cuenta con los republicanos en el juicio político de Donald Trump

La carrera política del exmandatario llegaría a su fin.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 10:47

Joe Biden llegó a la presidencia de Estados Unidos hace un mes y ya desmanteló gran parte de la figura de Donald Trump como jefe de Gobierno.

El mandatario demócrata es uno de los políticos que más criticó la primera decisión del Senado en el primer juicio político contra el expresidente, pero ahora tiene fe de que el mundo republicano está de su lado.

Joe Biden continúa borrando la imagen de Donald Trump.

Biden cuenta con el voto a favor de Mitt Romney, uno de los funcionarios republicanos al que Donald Trump le dedicó palabras hirientes, a pesar de que el líder de la mayoría en el Senado mostró su apoyo al magnate inmobiliario.

Uno de los giros inesperados del juicio de político de Trump, fue el relato del congresista Joaquín Castro, demócrata partidario del actual presidente, el que aseguró: “No estamos seguros cuántos espías extranjeros se infiltraron ese día en el Capitolio”.

Joe Biden continúa contando las horas para que Donald Trump sea considerado culpable.

“Cada adversario extranjero que esté considerando un ataque a este edificio pudo ver un ensayo general”, remarcó el político en una de las audiencias contra el exmandatario.

Joe Biden buscará que estos relatos jueguen a favor de la culpabilidad de Donald Trump y que sus compañeros republicanos cambien su opinión.

Otras Noticias