DONALD TRUMP

Ahora es el turno de Facebook: Donald Trump podría recibir otra condena en las redes sociales

El exmandatario fue expulsado para siempre de Twitter.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 18:24

Donald Trump vive este fin de semana una serie de definiciones. El juicio llevado en su contra podría tener muy pronto un veredicto final.

Días atrás, el portavoz financiero de Twitter, Ned Segal, afirmó que el exmandatario estadounidense había sido expulsado para siempre de la red social.

Fuente: (AFP)

A esta dictamen, se podría sumar muy pronto uno más: el de Facebook. La plataforma liderada por Mark Zuckerberg también planea cerrar la cuenta de Trump.

La junto supervisora de la red social ha recibido diversas solicitudes para que el perfil del empresario de 74 años sea suspendida de manera definitiva.

Donald Trump podría perder para siempre su cuenta en Facebook. 

Según indicaron desde Facebook, se recibieron alrededor de 9.000 cartas y comentarios en contra del líder republicano, a raíz de los graves incidentes ocurridos en el Capitolio el 6 de enero.

“Nadie tiene derecho de utilizar una plataforma de redes sociales para difundir desinformación o promover cualquier tipo de agresión”, indicaron desde Facebook por el caso de Donald Trump.

Este fin de semana continúa el juicio en contra el exmandatario estadounidense.

La única cuenta del exjefe de Estado que se mantiene en actividad, es la de Instagram. En dicha red social, cuenta con más de 24 millones de seguidores.

Sobre el bloqueo definitivo en Twitter, el polémico magnate no ha emitido ningún tipo de declaración. Sus energías están puestas en no ser declarado culpable por el senado estadounidense.

Otras Noticias