Bill Gates

No es la pandemia: Bill Gates advierte sobre la verdadera lucha que enfrenta la humanidad

El empresario prepara la publicación de su nuevo libro.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:59

Bill Gates se ha transformado en uno de los principales activistas de nuestro tiempo. En los últimos años, ha seguido de cerca el cambio climático y sus posibles consecuencias.

Por esa razón, más los conocimientos que ha adquirido sobre el tema, el fundador de Microsoft ha preparado un libro especial para combatir este fenómeno.

Fuente: (El País)

El libro “Cómo evitar un desastre climático”, sale a la venta este 16 de febrero. Gates expone de forma didáctica, el debate sobre este problema y las formas para encararlo.

El empresario informático ofrece una hoja de ruta para reducir a cero las emisiones. Una meta posible, pero que requerirá de grandes avances tecnológicos.

Bill Gates analiza las implicancias del cambio climático en su nuevo libro. 

Si bien el mensaje del magnate estadounidense es optimista, aclara que será necesario estudiar en profundidad las fuentes de emisiones que han generado esta problemática.

Según declaró Bill Gates, los efectos del cambio climático podrían generar efectos peores que los de la pandemia. “Allí está la lucha de la humanidad”, remarcó.

Para el empresario, este fenómeno podría generar mayores consecuencias que la pandemia. 

Gates escribió la mayor parte de su libro durante 2019 y tenía previsto publicarlo antes. Sin embargo, el plan se modificó a raíz del coronavirus.

El filántropo nacido en Seattle espera en los próximos meses, concretar encuentros con líderes internacionales, para abordar y elaborar políticas en contra de esta amenaza.

Otras Noticias