ELON MUSK

“Sería un honor”: la respuesta del gobierno de Rusia a la inédita propuesta de Elon Musk

El empresario se encuentra promocionando una de sus aplicaciones.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 17:30

A través de su cuenta de Twitter, Elon Musk le envió una invitación al presidente, Vladímir Putin, para entablar una conversación en su plataforma Clubhouse.

“¿Quisiera usted reunirse conmigo para una conversación en Clubhouse? Sería un gran honor para mí hablar con usted”, escribió el fundador de Tesla.

Elon Musk invitó al presidente de Rusia a conversar por Clubhouse.

La respuesta del Kremlin a Musk, no tardó en llegar. Al ser consultado, el portavoz del gobierno de Putin, Dmitry Peskov, calificó la propuesta como “muy interesante”.

Sin embargo, Peskov reveló algunos detalles sobre el mandatario ruso, que el empresario nacido en Sudáfrica debería de tener en cuenta.

Vladímir Putin no estaría interesado en las redes sociales. 

Por ejemplo, que Putin no utiliza las redes sociales, lo que sería un punto en contra en las aspiraciones del hombre más rico del mundo.

La propuesta de Musk a Putin llega después que una de sus empresas, SpaceX, enviara en noviembre a cuatro astronautas a la Estación Espacial Internacional (ISS).

Dmitry Peskov calificó la propuesta de Musk como “muy interesante”.

En las últimas horas, se han revelado algunos detalles sobre la vida del creador de Neuralink. Una de ellos, es que no le gusta dormir más de seis horas.

Según declaró Elon Musk en una reciente entrevista, en una oportunidad durmió tres horas debajo de su escritorio, solo para aumentar los niveles de producción.

Otras Noticias