Joe Biden

Al estilo Bill Gates: Joe Biden sorprende con revelador pronóstico sobre el fin de la pandemia

El mandatario se encuentra de gira por en Milwaukee.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:49

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó que, una vez finalizado el proceso de vacunación, el país volvería a “una cierta” normalidad en Navidad.

Fuente: (CNN)

“Para la próxima Navidad creo que estaremos en una situación muy diferente, si Dios quiere, a la que estamos hoy”, afirmó el mandatario desde Milwaukee.

El jefe de Estado de 78 años considera que, una vez finalizado el proceso de vacunación, habrán menos personas usando cubrebocas cuidando el distanciamiento social.

Joe Biden participó en una actividad organizada por la cadena CNN. 

En conversación con la cadena televisiva CNN, Biden también indicó que para julio el medicamento contra el coronavirus está disponible para todos los estadounidenses.

“Para fines de julio tendremos más de 600 millones de dosis, suficientes para vacunar a todos los estadounidenses”, declaró el dirigente del Partido Demócrata.

Biden prevé que en julio habrán suficientes vacunas para todos los estadounidenses. 

Joe Biden se encuentra focalizado en el histórico rescate económico, que contempla una inversión por parte del Estado de 1.9 billones de dólares.

En las próximas horas, Biden viajará a Kalamazoo, en Michigan, para recorrer una de las plantas de fabricación de la vacuna contra el coronavirus de la empresa Pfizer.

Otras Noticias