Estados Unidos

El nuevo gobierno no cambia su posición: Estados Unidos evalúa arremeter contra Irak

Joe Biden continúa la cruzada de Donald Trump.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:05

Estados Unidos está experimentando una ola de cambios con el Gobierno de Joe Biden, el cual intenta borrar todas las políticas de Donald Trump. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de su política exterior.

La Nación continúa entrometiendo sus ideales en el resto del mundo, al igual que sucedió con Donald Trump, Barack Obama, George Bush y todos los presidentes anteriores.

Irak continúa con la presencia de Estados Unidos en sus tierras.

Biden se aseguró en dejar en claro que EE. UU. no tomará como constitucionales los gobiernos de Venezuela, China y Rusia, a pesar de que con los últimos dos continuará haciendo negocios.

En el caso de Irak, la región norteamericana continuará viendo al norte como una amenaza y remarcó que no tendría miedo de enviar misiles y tropas luego de un arrebato contra el aeropuerto de Erbil.

Jen Psaki, portavoz de la casa blanca.

“El presidente y la administración se reservan el derecho a responder en el momento y forma que elijamos”. Cabe remarcar que falleció un soldado estadounidense luego del hecho. El ataque fue dirigido a un convoy en el norte de Irak, donde las tropas trabajan junto a los organismos nacionales.

Por el momento, la respuesta de Estados Unidos no se dio a conocer, solo que están esperando a conocer a la organización responsable. Es probable que la respuesta sea similar a la de Donald Trump cuando terminó con la vida de Qasem Solemani en Irán.

Otras Noticias