DONALD TRUMP

“No volverán a ganar”: Donald Trump envía una polémica advertencia a los republicanos

El exmandatario recibió una nueva demanda federal.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:26

Pese a estar lejos de la Casa Blanca, Donald Trump se la ingenia para estar presente en la agenda política de los Estados Unidos y en los medios internacionales.

En esta oportunidad, el exmandatario estadounidense arremetió en contra del senador Mitch McConnell, actual líder de su coalición, el Partido Republicano.

Donald Trump nuevamente vuelve a generar noticia en Estados Unidos. 

“El Partido Republicano nunca más podrá ser respetado o fuerte con líderes políticos como el senador Mitch McConnell a la cabeza”, señaló Trump.

Las declaraciones del exjefe de Estado se dan luego de las fuertes críticas del legislador al expresidente de 74 años, tras finalizar juicio político por los incidentes en Capitolio.

Mitch McConnell, es el actual líder del Partido Republicano.

El empresario nacido en Nueva York calificó a McConnell de “severo, hosco y serio” y advirtió que su conglomerado “no volverá a ganar” con él al mando.

Cabe señalar que Mitch McConnell fue uno de los senadores republicanos que votó en contra de Donald Trump en el “impeachment” realizado días atrás.

Trump lamentó la falta de apoyo por parte de McConnell, en el “impeachment”.

“Lo único que lamento es que McConnell suplicó mi fuerte apoyo y respaldo ante la gran gente de Kentucky en las elecciones de 2020, y yo se lo di”, expresó Trump.

Este miércoles, el abogado demócrata, Bennie Thompson, presentó una nueva demanda en contra del polémico magnate por las graves protestas ocurridas en el Congreso estadounidense. 

Otras Noticias