Nicolás Maduro

Venezuela: en medio de la crisis, Nicolás Maduro sorprende con un inesperado anuncio

El régimen chavista se alista para enfrentar la pandemia.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 21:44

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este jueves 18 de febrero comenzará a ser vacunado contra el coronavirus todo el personal de salud.

El anuncio del mandatario venezolano se realizó horas después del arribo al país caribeño de 100.000 dosis del medicamento desarrollado en Rusia, Sputnik V.

Fuente: (EFE)

“Arrancamos la vacunación de todo el personal sanitario del país y el personal que está priorizado”, dijo Maduro desde el Palacio de Miraflores.

El líder del régimen chavista declaró que la inoculación masiva está estipulada para abril. Además del personal sanitario, también serán inoculados 277 diputados, entre otros funcionarios del gobierno.

Venezuela ya cuenta con las primeras 100.000 dosis de la vacuna Sputnik V. 

El gobierno de Nicolás Maduro señaló que se invirtieron 200 millones de dólares para adquirir 10 millones de dosis de la vacuna rusa, pese a que el fabricante no ha confirmado dichas cifras.

Hasta la fecha, según ha expresado el propio Maduro, se han reportado en Venezuela 133.927 contagios y 1.292 decesos por Covid 19. Estos reportes han sido puestos en duda por Human Rights Watch.

Otras Noticias