DONALD TRUMP

Volvió a las andadas: Donald Trump continúa acusando a Joe Biden de ratero

El expresidente recibió un apoyo inesperado.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:52

Donald Trump no dejó dudas sobre su próximo objetivo, pues este no cambió y continúa defendiendo la misma idea que ocasionó que sea expulsado de Facebook y Twitter.

El exmandatario de los Estados Unidos continúa con la idea de que Joe Biden cometió fraude y él ganó las elecciones. Con este panorama, recibió una ayuda inesperada: la de Bill Gates.

Donald Trump busca volver a estar en la cabeza del partido republicano.

Trump volvió a arremeter contra el proceso electoral que lo sacó de la Casa Blanca y tiene al presidente Biden como su principal objetivo: “Me decepcionó el recuento de votos, creo que es una vergüenza lo que pasó”.

El expresidente recibió una pequeña ayuda de uno de los magnates más grandes de la historia, Bill Gates, el que aseguró que tal vez sea tiempo de devolverle sus redes sociales.

Donald Trump. 

“No creo que nada de esto le hubiese pasado a ningún demócrata, no tenemos el mismo apoyo pero tenemos mucha gente genial en el partido republicano”, remarcó el expresentador televisivo, subrayando el apoyo que puede tener para las próximas elecciones.

“Soy el único que es acusado y mi popularidad aumenta”, aseguró Donald Trump, quien continúa siendo el candidato más popular del partido republicano.

Otras Noticias