EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Salió todo a la luz: habló el padre de la princesa secuestrada en los Emiratos Árabes Unidos

No se sabe de ella desde hace tres años.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:04

Los Emiratos Árabes Unidos quedaron en la mira de la Organización de las Naciones Unidas. Luego de que trascienda un video de la princesa Latifa, donde aseguraba estar privada de su libertad.

El mandatario de la Nación de Medio Oriente, Mohamed bin Rashid Al Maktoum, padre de la princesa; salió a aclarar la situación e intentar cuidar su nombre y el de su familia.

El mandatario de los Emiratos Árabes Unidos salió a hablar de su hija.

“Queremos agradecer a aquellos que han expresado preocupación por su bienestar” remarcó el mandatario de la región asiática. “Su Alteza está siendo atendida en casa, apoyada por su familia y profesionales médicos”.

“La cobertura ciertamente no refleja la posición real”, aseguró el mandatario Al Maktoum. Sin embargo, en el video, su hija revelaba que estaba privada de su libertad.

La ONU pidió pruebas de la salud de la hija del mandatario de los Emiratos Árabes Unidos. 

“La villa se convirtió en una prisión”, cerraba el relato de la princesa de EAU. Por el momento, no se ha dado conocer el motivo de porque está en observación por profesionales médicos.

La ONU aseguró: “Nos tomamos los derechos humanos en serio y vigilaremos de cerca la situación de los Emiratos Árabes Unidos”.

Otras Noticias