BORIS JOHNSON

Reino Unido: Boris Johnson y un anuncio que promete cambiar el curso de la pandemia

El país insular continúa con su plan de vacunación.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:04

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, informó que los británicos mayores de 18 años podrían estar vacunados contra el coronavirus a finales de julio.

“Nos hemos propuesto ofrecer una vacuna a todos los adultos para finales de julio, lo que nos ayudará a proteger antes a los más vulnerables”, señaló Johnson.

Fuente: (Express News TV)

El dirigente de 56 años busca acelerar el proceso de vacunación en su país. Espera que antes del 15 de abril estén vacunados los mayores de 50 años.

El líder del partido conservador también se comprometió a donar los excedentes del medicamento contra el COVID 19 a los países de escasos recursos.

El gobierno británico busca acelerar el proceso de vacunación en el país. 

Por su parte, la Organización Mundial del Comercio (OMC) ha instado al gobierno de Boris Johnson a que comience con esta donación lo antes posible.

El Reino Unido es uno de los países más afectados por la pandemia, con más de 120.000 fallecidos. No obstante, en las últimas semanas los contagios han ido en descenso.

Boris Johnson indicó que serán donados los excedentes del medicamento contra el coronavirus. 

Este lunes, Johnson en conjunto con su gabinete, presentarán ante la población británica una nueva hoja de ruta para ir saliendo del confinamiento.

El primer ministro ya anunció su intención de reabrir las escuelas en todo el país. La fecha de apertura sería el próximo 8 de marzo.

Otras Noticias