Donald Trump

Se avecina: Donald Trump promete volver al ruedo y tiene una cita en Florida

El republicano tiene un mensaje sobre el futuro.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:09

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se presentará por primera vez en una reunión de su lineamiento político; luego de abandonar la Casa Blanca por vías democráticas.

El próximo 28 de febrero, el exmandatario pronunciará un discurso en la anual Conferencia de Acción Política Conservadora en Orlando, Florida.

Trump vuelve a los escenarios.

Así lo confirmó el portavoz de la Unión Conservadora Estadounidense, Ian Walters, que declaró que se espera que el político emita su plan sobre el futuro del Partido Republicano y el impulso conservador.

Además de Trump, se confirmó la asistencia del exsecretario de estado, Mike Pompeo; el gobernador de Florida, Ron DeSantis y la gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem.

El mandatario comunicará su plan sobre el futuro de los republicanos.

Mientras tanto, el absuelto de todo tipo de cargos durante su administración, se ha mantenido al margen de la política; luego de su mudanza a Palm Beach, Florida, después de la asunción a presidente de Joe Biden.

Se espera que Donald Trump influya con su discurso y critique desde su postura conservadora las decisiones de Biden, en cuanto a la reforma de la política migratoria.

Otras Noticias