Estados Unidos

Negaron todos los acuerdos: Estados Unidos volvió a enfrentarse a uno de sus mayores enemigos

La embajada está en problemas.
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:44

Estados Unidos volvió a recibir un arrebato inesperado por parte de una de las naciones de Medio Oriente.

Bajo el mandato de Joe Biden, EE. UU. continúa con las mismas políticas exteriores que Donald Trump. Además de declarar inconstitucionales los gobiernos de Venezuela y China, están cerca de un nuevo arrebato bélico contra Irak.

Estados Unidos continúa en conflicto con Irak y su presidente, Joe Biden, no se mostró con la inciativa para terminar el conflicto.

En este caso, sin embargo, se trata de un enfrentamiento que comenzaron los iraquíes y no la región norteamericana. Por tercera vez en una semana, un instituto diplomático recibió una arremetida en forma de cohetes.

En este caso, la embajada del país presidido por Biden fue la víctima. Mientras que hace una semana, se trató de un complejo militar en Erbil. Estos dos edificios se encuentran en la Zona Verde de Irak, supuestamente la más segura en el país.

Protestas en Irak contra Estados Unidos.

Luego del arrebato en Erbil, Joe Biden había asegurado que no le temblaría el pulso para contestar de la misma forma, aunque por el momento, todo sigue igual.

La mayor preocupación de la región norteamericana y el resto del mundo vino por parte de que el Papa Francisco I tenía programado visitar Bagdad y Erbil en las próximas semanas.

Militares de Estados Unidos en Irak.

Estados Unidos había llegado a una serie de acuerdos con Irak, en especial, sobre las zonas fuera de los límites de los arrebatos bélicos, pero la Nación musulmana decidió no respetarlos.

Otras Noticias