Joe Biden

Sabe quién es su enemigo: Joe Biden solo tiene un objetivo en mente

El mandatario ya dio instrucciones a la CIA.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:24

Joe Biden se aseguró de tener un enemigo externo, una vez que tomó el poder en la Casa Blanca de Estados Unidos. Y no se alejaría mucho de Donald Trump.

El presidente está dedicando todos los arrebatos posibles a China, ya sea por información sobre el inicio del coronavirus o para arremeter contra su sistema de gobierno.

Joe Biden tiene claro que su principal competidor y enemigo, es China.

Biden ya había asegurado, en repetidas ocasiones, que el gobierno de China no era constitucional y así lo ven desde la CIA. El presidente aseguró: “Tienen una actitud depredadora, son nuestro principal desafío”.

“Superar a China será clave para nuestra seguridad en las próximas décadas”, remarcó William Burnes, el próximo jefe de la agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos.

Joe Biden con el mandatario de China.

Desde la oficina del jefe de Estado, aseguran: “China refuerza sus capacidades de robo intelectual, reprime a su pueblo, acosa países vecinos e intenta expandir su poder en el mundo”.

Joe Biden había señalado por lo mismo a Rusia. Pero ahora dejó en claro que su principal competencia, rival y preocupación será China, del mismo modo que Donald Trump.

Más de

Otras Noticias