JAIR BOLSONARO
Su plan no se detiene: Jair Bolsonaro busca cumplir su deuda más grande como presidente de Brasil
La popularidad del mandatario está por el piso.Jair Bolsonaro está desesperado por volver a tener la aprobación de las facciones más conservadoras del mundo político, la cual perdió por su manejo de la pandemia.
La Nación presidida por el exjefe militar, es la segunda más afectada a nivel mundial por el coronavirus. Esto generó que muchos grupos que solían apoyarlo pidan su destitución, pero él busca volver a ganar su apoyo.

Bolsonaro continúa en su cruzada para la privatización de Petrobras, la refinería petrolera más grande de Brasil, que por el momento, continúa a manos del Estado.
El presidente brasilero está intentando vender y privatizar la empresa estatal desde 2019, pero todo podría cambiar con los cambios en el Senado y el reemplazo del titular de Petrobras.

“La intervención del mandatario en Petrobras no hace más que ahuyentar potenciales inversores”, remarcaron desde la prensa nacional.
Jair Bolsonaro podría ganar estabilidad con los miembros del congreso más conservadores y orientados al mercado, pero se sabrá luego de concretar la venta.