Venezuela

Venezuela recibió la primera consecuencia de su enfrentamiento con la Unión europea

Nicolás Maduro los había amenazado.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:05

Venezuela continúa alejándose de los grandes conglomerados internacionales con cada decisión que toma su mandatario, Nicolás Maduro.

El mandatario había expulsado a la embajadora de la Unión europea de la Nación sudamericana, luego de que se conozcan las sanciones de la organización internacional.

Venezuela ya no será un aliado de la Unión europea.

La respuesta de la UE no se hizo esperar y le pagó con la misma moneda, expulsando a la representante de la región venezolana de la comunidad internacional.

“Consideramos esa declaración como completamente injustificada”, remarcaron desde la Unión europea sobre la decisión del presidente Maduro, el cual había amenazado a no hacer más tratos con la organización internacional.

Nicolás Maduro expulsó a la representante de la Unión europea de Venezuela

La Unión del viejo continente había desconocido la autoridad de varios de los funcionarios del gobierno, lo cual no cayó bien al mandatario.

Venezuela solo superará la crisis actual, a través de la negociación y el diálogo”, expresaron desde la organización. Y Maduro les respondió: “No aceptaremos que nadie venga a agredir a nuestra Nación”.

Otras Noticias