ARGENTINA

Vacunas VIP en Argentina: tras el escándalo, la ciudadanía se expresó de la siguiente manera

El caso sigue generado revuelo en el país sudamericano.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 17:30

Este fin de semana, miles de personas salieron a las calles en diferentes ciudades de Argentina para protestar por el llamado y polémico caso de las Vacunas VIP.

Fuente: (Televisión Pública Noticias)

Buenos Aires, la capital del país sudamericano, fue la urbe que convocó la mayor cantidad de manifestantes. La mayoría de ellos, se congregó en la emblemática Plaza de Mayo.

“La gente se movilizó por indignación y por la inmoralidad política de este gobierno”, declaró una de las personas presentes en la marcha.

Miles de personas protestaron en las calles de Buenos Aires. 

Diversas personalidades del mundo político y del espectáculo argentino salieron a las calles para expresar su rechazo por la gestión que lidera Alberto Fernández.

Uno de ellos fue el reconocido actor Luis Brandoni, quien afirmó que lo sucedido en Argentina con las vacunas contra el coronavirus es “una vergüenza”.

La gestión de Alberto Fernández atraviesa por un delicado momento. 

El presidente Fernández, quien estuvo de visita en México cuando se generó la polémica, definió la investigación que lleva la justicia por este caso como “una payasada”.

El proceso de inoculación en Argentina no ha tenido la continuidad esperada debido a la falta de vacunas. Hasta el momento, un millón de personas ha recibido el medicamento.

Otras Noticias