Bill Gates

“Será 10 veces peor”: Bill Gates envía una contundente advertencia sobre la pandemia

El empresario hizo un llamado a aprender de esta experiencia.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 18:20

A través de diversas charlas, Bill Gates ha compartido su visión sobre diversos temas que afectan a la humanidad actualmente. Entre ellas, la pandemia del coronavirus.

Años atrás, el fundador de Microsoft había advertido a las autoridades de todo el mundo sobre la posibilidad de una emergencia sanitaria.

Fuente: (Milenio)

Las palabras de Gates se hicieron realidad en 2020 y ahora tras esta predicción, ha enviado un contundente mensaje que no ha pasado desapercibido en la opinión pública.

“Esta pandemia es mala, pero una futura enfermedad mundial podría ser 10 veces más grave”, dijo el reconocido empresario, quien indicó la necesidad de aprender de esta experiencia.

Bill Gates advirtió sobre la necesidad de tomar lecciones de esta experiencia. 

A diferencia de otras oportunidades, el magnate estadounidense no reveló una posible fecha sobre un nueva crisis sanitaria en el mundo, pero advirtió que podría haber otra peor.

“No sabemos cuándo llegará la próxima, si será una gripe, un coronavirus o alguna afección nueva que nunca antes habíamos visto”, dijo el experto en tecnología.

El empresario destacó la rápida creación de la vacuna contra el virus.

Bill Gates remarcó que es necesario que los gobiernos y los organismos sanitarios estén preparados ante una nueva eventualidad. “No nos puede tomar desprevenidos”, indicó.

Pero no todo ha sido negativo en este tiempo, según el informático y filántropo norteamericano, los logros como la rápida creación de una vacuna han sido dignos de destacar.

Otras Noticias