Joe Biden

“Fue una oportunidad única”: Joe Bien sorprende a los estadounidenses con un inesperado llamado

El mandatario está tomando una serie de medidas contra la pandemia.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 17:20

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se comunicó por teléfono, de manera inesperada, con una mujer de California que había perdido su trabajo producto de la pandemia.

El video de esta conversación entre el mandatario estadounidense y Michele Voelkert fue difundido el sábado a través de las redes sociales de la Casa Blanca.

Joe Biden sorprendió a una ciudadana de California con un inesperado llamado telefónico.

“Fue una oportunidad única. Aún me siento emocionada”, señaló sorprendida Voelkert, tras hablar por teléfono durante dos minutos con Biden.

Cabe señalar que, tras perder su empleo en una tienda de ropa, Michele Voelkert decidió escribirle una carta al dirigente demócrata, quien la leyó y se puso en contacto con ella.

El mandatario estadounidense conversando con Michele Voelkert.

En su misiva, la ciudadana de California le confesó al jefe de Estado de 78 años que “ha sido muy difícil” encontrar trabajo, más aún en tiempos de pandemia.

Desde que asumió el pasado 20 de enero, Joe Biden ha firmado una serie de decretos que buscan reactivar la economía en Estados Unidos, deteriorada por la epidemia.

Biden firmó un plan de rescate esta semana para reactivar la economía.

El plan de rescate del exvicepresidente de Estados Unidos contempló una inversión estatal de 1.9 billones de dólares, el más alto de toda la historia.

Biden también ha manifestado su preocupación por los inmigrantes. Por lo que también firmó una serie de resoluciones para otorgarle la residencia a nueve millones de personas.

Otras Noticias